“Bobble Bottle Water. Una botella sustentable”

¿Qué es la Bobble Bottle Water? La Bobble Bottle Water es una botella de agua increíble que ayuda a eliminar los residuos. Usando la Bobble durante un año ayudas a reducir tu huella de carbono considerablemente.

Top-Kitchen-Gadgets-Filtered-Water-Bottle-Bobble-Filter-4

No se ustedes pero muchas personas dicen que el agua es incolora, insabora e inodora, pero yo no lo creo, a mí si me huele, me sabe y hasta hay veces que se ve de color café, amarillento o incluso gris. Incluso algunas aguas embotelladas me saben como saladas y “según” vienen de manantial.

Hace aproximadamente un mes, conocí estas increíbles botellas, ya las había visto pero nunca las había comprado o les había puesto la suficiente atención. La Bobble, es una botella de agua con filtro hecho a base de carbono activado que ayuda a eliminar el cloro, contaminantes químicos y orgánicos.

273029-BOBBLE-ALL-COLOURS-WATER-BOBBLE-1L-NEWEl agua que tenemos en México dependiendo de la zona, es agua que contiene mucho cloro, cal o azufre, por lo que no es tan fácil tomar la decisión de tomar agua de la llave siempre. No se, si alguno de ustedes por casualidad, sed, necesidad o cualquier razón, hayan tomado agua de la llave, pero tiene un sabor bastante desagradable, aunque se vea limpia y no huela a nada. Bueno pues el filtro de esta botella ayuda a filtrar el agua e incluso quitarle ese sabor raro, mejora bastante el sabor del agua.

205053_Bobble-How-to-use

Cada filtro de la botella Bobble equivale a 300 botellas de PET de 16.9 oz. ¿Cómo funciona? ¿Cuánto duran los materiales? ¿Qué sucede con el filtro?

Bueno pues utilizar la botella es muy fácil, solo hay que llenarla de agua del grifo, se le pone el tapón con filtro y se bebe directamente. El agua se filtra al salir por el tapón. Y la puedes utilizar muchas veces ¡Así de fácil! ¿Increíble no? Aunque llevo usando la botella durante poco menos del mes, puedo decir que el plástico no ha cambiado nada, sigue siendo transparente, no huele raro y bueno no la he utilizado tanto como para saber la duración del filtro pero el agua me sigue sabiendo igual que la primera vez que la utilicé.

bobble-chart

El filtro dura 300 usos, o sea 300 veces. Si pensamos en que por lo menos se deben de consumir 2 litros de agua al día, llenaríamos nuestra botella 2 veces al día, 14 veces a la semana, 56 veces al mes, 672 veces al año. Lo que quiere decir que utilizaríamos dos filtros y medio al año, porque la botella la podemos seguir utilizando. Con el tiempo este cambio de habito ayuda al medio ambiente.

La meta es No comprar botellas de plástico en todo un año.

 

Más beneficios…

  • Es reutilizable y puede durar incluso un par de años. Después también es reciclable.
  • Está hecha con material reciclado 100% (RPET).
  • Está libre de BPA y PVC.
  • Su tapón evita salpicaduras de agua.
  • Los filtros son de llamativos colores que la convierten en un complemento de diseño.
  • Se diseñaron con el propósito de reducir el consumo de agua embotellada y utilizar el agua del grifo.
  • Lo que cambias son los filtros, no la botella. Cada filtro sirve para unos 300 usos.
  • Económicamente pensado en largo plazo y como una solución sostenible y amigable con el medio ambiente.

En conclusión estas botellas son un increíble invento, las puedes conseguir en Superama, en tiendas orgánicas, o en la página oficial (aquí te la dejamos).

http://www.waterbobble.com

BPA. (Bisphenol A es un químico industrial usado en la producción de plásticos de plycarbonato y en resinas sintéticas. Es un material que, se sospecha, es carcinógeno y provoca alternaciones en el sistema endocrino)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s